Productos

Comexsa dispone de una gran variedad de productos que se adaptan al gusto y a la necesidad de cada cliente. Comexsa tiene el propósito de cautivar al cliente con el trabajo diario investigando y desarrollando nuevos productos, así como atendiendo las ideas y peticiones de sus clientes y tener la oportunidad de mejorar conjuntamente.
De una buena idea nace un buen producto.

Pan rallado

Diferentes tipos de pan rallado específico para cada producto. Diferentes colores y granulometría, así como pan rallado antihumedad y pan rallado con ajo y perejil.

Especias

Todo tipo de materias primas; especias y condimentos para sazonar y aromatizar todos sus productos y manteniendo sus propiedades nutritivas ya que son aromas naturales únicamente de origen vegetal.

Preparados

Preparados para todo tipo de elaboraciones cárnicas desarrollados con especias y aditivos de calidad sujetos a estrictos controles para garantizar al 100% su eficacia y confeccionando las fórmulas a medida de las necesidades de cada cliente.

Deshidratados

Amplia gama de productos deshidratados (frutas y verduras). Cuyo proceso de deshidratación es natural mediante foco de calor, lo que implica que mediante la evaporación se elimine el agua que contienen los alimentos. Este tipo de productos tiene diferentes ventajas higiénico-sanitarias ya que su procedimiento impide que se formen bacterias de hábitat húmedo y a la vez se eliminan otras mediante el foco de calor. Del mismo modo otras ventajas para la elaboración de productos cárnicos son la retención del agua y la necesidad de la misma para su re-hidratación mediante el líquido del propio producto cárnico.

Accesorios

Se dispone de todo tipo de accesorios, materiales y herramientas necesarias para el proceso de elaboración cárnica